Un nuevo contexto multipolar

En el marco de la Alianza Estratégica Integral entre la República Argentina y la República Popular de China, el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China y la Universidad Nacional de Córdoba desarrollarán el Curso de Formación Integral sobre China.

La actividad se realizará en el Auditorio de las Aulas K, Facultad de Odontología, Av. Haya de la Torre s/n, casi esquina Av. Valparaiso, Ciudad Universitaria, los días 19 y 20 de marzo.

Durante el desarrollo del Curso se abordarán temáticas diversas como historia de China, desarrollo económico, regiones geográficas, realidad política y social, aspectos culturales, protocolo y negociación, asociación estratégica integral con Argentina, etc. Además, se contarán diferentes experiencias de empresas e instituciones gubernamentales de nuestro país que se encuentran desarrollando diferentes proyectos con China.